La guía definitiva para alisado japonés precio méxico

Accesorios y calidad Incluso encontrará un guantelete de protección de aislamiento térmico para protegerte de quemaduras, una pequeña botella de agua para satisfacer los depósitos de agua mejorados, esta plancha igualmente dispone de un cable de 2,5 m que gira 360 ° para una total libertad durante sus sesiones de alisado con un doctrina de seguridad espontáneo de mustio después de 1 hora sin actividad.

DIGA ADIOS A LAS QUEMADURAS: No hay falta de tener cuidado con quemarse la inicio. Aunque el cepillo alisador puede calentarse hasta 430 ℉, la tecnología anti-escaldaduras y las puntas de cerdas resistentes al calor de este cepillo caliente apuntalarán que su cuero melenudo esté a menos de las altas temperaturas.

Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calen

Los rizos rectos y secos se pueden utilizar autónomamente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.

Aquí es donde se llena el agua para que pueda liberarse en forma de vapor. El tanque de agua debe ser lo suficientemente conspicuo para durar una sesión completa sin recargarlo.

Divida os cabelos em mechas – Com a ajuda de uma pinça, retire pequenos pedaços de cabelo, para que possa distribuir o calor do ferro de maneira uniforme.

Noventa y nueve cerdas cortas del cepillo crean tensión para adivinar forma al cabello, 36 puntas medianas protegen el cuero peludo de la placa calefactora y 88 cerdas largas se desenredan hasta la raíz.

Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de forma rápida todo tipo

El agua presente en la herramienta produce vapor al proceso de transporte y alisado. Mientras se alisa, todavía aporta brillo y suavidad al cabello.

② Diseño extraíble, tratable de eliminar ③ Cable giratorio de 360° para un peinado sin esfuerzo ④ Exquisito paquete y bolsa de almacenamiento, Conveniente para atesorar y tolerar, Es un regalo ideal para expresar su inclinación a su amada.

Características más importantes Dos tipos de cerdas para una eficiencia óptima. La malla con 2 tipos de cerdas tensa los encrespamientos y mejora el resultado.

La IGutech destaca por sus placas anchas, capaces de rodear más cantidad de pelo y matar el planchado en menos tiempo.

Su diseño de cerdas de optima densidad de dos paraíso facilita el alisado del cabello no obstante que permite peinar grandes secciones de pelo, eliminando el encrespamiento

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *